Wukro Party, Sabado 18 Septiembre


Seguimos informando sobre las actividades para apoyar a Angel Olaran. Os acordais ? Ya hemos hablado de este proyecto en articulo precedente: Ayuda a Wukro , y Solidaridad con Wukro

wukro

Bienvenido a la GRAN FIESTA SOLIDARIA en favor de los proyectos que coordina en Wukro (Etiopía) el misionero Ángel Olaran y que organizamos todos los amigos de Ángel Olaran.

El objetivo de la fiesta es recaudar todo el dinero que podamos, que irá directamente a la cuenta de los proyectos de Ángel Olaran. Cuanto más recauden, más dinero irá a los proyectos que él gestiona. Y será gracias a ti, que irás a la fiesta y que avisarás a toda tu gente para venir, o que participarás desde la FILA CERO si no puedes venir. Porque es una buena causa y porque será una gran fiesta:

¡VEN A LA FIESTA: haz ya tu donativo anticipadamente ANTES DEL JUEVES !

¿Quieres saber quién es Ángel Olaran y qué está haciendo en la población de Wukro? Te invitamos a que visites su página web…

… o a que dediques 12 minutos al reportaje que sobre la lucha de Ángel hizo el periodista Vicente Romero para Informe Semanal en julio de 2008: El hambre anunciada.

Disfrutarás de una FIESTA GRANDIOSA, diferente, exótica,… llena de actividades y diversión, de amigos, en cuatro grandes zonas: «Wukro Stage» (nuestro escenario), «The Thirsty Goat» (la zona de bar), «Photo Wukro» (un pasillo fotográfico que te llevará a Etiopía) y «El Rincón de Wukro» (masajes, información, juegos y muchas más sorpresas).

Con tu donación de 20,00 € la entrada (niños gratis/ 15 € entrada anticipada), tendrás derecho a :

•Barra Libre de refrescos (cervezas/ copas aparte).
•Wukro- bus: autobús lanzadera gratuito a la fiesta.
•Todas las actuaciones y conciertos de nuestros amigos.
•Todas las actividades, juegos y talleres.
•Una participación en el sorteo.
•Algo de picoteo…
•¡¡Toda la música y baile que puedas resistir!!

Hora: Desde las 18:30 hasta altas horas de la madrugada…
Lugar: Carretera de Colmenar, Km 15
(ver mapa en «Cómo llegar»)

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar