Un Policía Nacional salva la vida a un hombre en el Metro de Madrid en el último segundo

Impresionante documento. Un Policía Nacional salta a las vías del metro para salvar la vida de un hombre que iba a ser arrollado por el metro. El hombre se cae al metro en el mínuto 1:08 de vídeo y en el minuto 1:38, en el último momento, el Policía lo arrastra y lo devuelve al andén. Qué le den una medalla al agente, le ha salvado literalmente la vida.

PD: Me enorgullece ver que todavía existen personas que arriesgan su vida por salvar la de los demás, sobretodo en el Metro de Madrid donde todo el mundo va a su bola y mirando su propio ombligo.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Por dios,situación de máximo stress…nunca se sabe cómo se reaccionaría en el momento,pero yo quiero pensar que aunque se escondan,hay personas como él…quiero pensarlo.Y sí,cierto,te invade un sentimiento de orgullo ajeno.
    Achuchones,especialmente a esta gran persona!

  2. Bravo por la Policia Nacional (C.N.P), soy Madrileño y lo que hacen los Nacionales, no está pagado, siempre lidiando con delincuentes y con situaciones como estas. Sin palabras y orgulloso, de tener al CNP, para que vivamos mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.