El Blog de De Cabo 2010 – Un año en imágenes

Felices fiestas!

Estamos acabando el año y es momento de recuerdos, anécdotas y propósitos. Como una imagen (o muchas) valen más que mil palabras, aquí os dejo mi pequeño homenaje en forma de vídeo de lo que el año 2010 ha traído para El Blog de De Cabo. Espero que os traiga tantos buenos recuerdos como a nosotros.

Como propósito, que el año que viene sigamos navegando con nuestro barquito y recordando con todos y cada uno de vosotros lo que nos depare 2011.

Feliz Año Nuevo y que en el 2011 se cumplan todos vuestros sueños.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Hay una frase que dice «cuando falten las palabras, exprésate diferente». Buen desglose del año en imagenes. Esperemos que para el año que viene tengamos buenas imagenes, y que desde el blog nos las conteis.
    Felices fiestas.

  2. Genial Zyrtab!!! muy emotivo y además una idea perfecta para recordar el año, por las imágenes de noticias, eventos, películas…

    PD: La música es de Ludovico Einaudi, y la canción Primavera. Para mí este tío ha sido un descubrimiento ;-)

    Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.