Uso de las redes sociales en España

Muy buenas,

Después de mis dudas iniciales sobre Facebook y sobre las redes sociales en general, hoy he encontrado en el muro de una amiga mía esta interesante presentación elaborada por la agencia 101. Independientemente de que algunas cifras puedan estar relativamente hinchadas, lo que es cierto es que la penetración de las redes sociales en los últimos años en nuestro país ha sido una progresión geométrica.

En España, el gran ralentizador del despegue de las tecnologías son las operadoras de telecomunicaciones que mantienen unos costes de las líneas de datos totalmente desorbitados en comparación con el resto de Europa. Sin embargo hay un potencial enorme de crear comunidad y contenidos de interés que se sobrepone incluso a esa tremenda traba. Para muestra un botón, este nuestro blog :-)

Y ahora os dejo con la presentación para que hagáis vuestros comentarios:

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Las redes sociales se han hecho con el poder, está más que demostrado. Toda marca ha de estar en una red social, los programas de televisión y radio interactúan con los seguidores en Facebook, las empresas promocionan sus productos y reciben feedback por Facebook… todo gira en torno a Facebook y es muy divertido… y muy peligroso como ya hemos hablado en más de una ocasión.

    Revolución? Moda pasajera? no lo sé pero las redes sociales siguen y siguen creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.