La tragedia de Japón en imágenes

Buenas noches,

Profundamente impactado por la tragedia de Japón y tratando de seguir la actualidad de lo que allí acontece minuto a minuto, he topado con este vídeo que recopila imágenes del terremoto y el posterior tsnunami acontecido hace varios días. Realmente los últimos 5 segundos se los podía haber ahorrado el graciosillo que ha subido el vídeo a youtube. Incluyo también el sobrecogedor vídeo del tsnunami que presencié horas después del trágico suceso.

Desde aquí, mi más sentido pésame con la infinidad de gente que ha perdido a sus seres queridos y todo el ánimo del mundo para que puedan recobrarse de este mazazo de la naturaleza lo antes posible.

Publicado por Ikeisenhower

Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.