Hola blogueros!

pues parece que hoy el blog viene cargadito de noticias… esta tarde se ha inagurado en Madrid la Plazuela de Antonio Vega. Por una vez, PSOE, PP e IU se pusieron de acuerdo para dedicar una plazuela a uno de los cantantes más importantes de la ciudad, Antonio Vega, fallecido el 12 de mayo de 2009.

El pequeño emplazamiento está en la confluencia de las calles de Corredera Alta de San Pablo, Velarde y Fuencarral, en el mítico barrio de Malasaña, cuna de la movida madrileña y muy cerca del también mítico bar «Penta«. Este bar, aparte de gustarme personalemente, fue muy frecuentado por el propio Antonio Vega que incluso le nombra en su canción La chica de Ayer y que siempre cierra con este mismo tema que aquí os dejo…

«… luego por la noche al Penta a escuchar…»

Que lo disfruteis tanto como yo!



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.