La primera vez que lo vi no estaba prestando mucha atención a la tele y me quedé pensando: “no, no es posible lo que he oído. Demasiado bueno para ser verdad”. Pero sí, era cierto. Vaya si lo era.

Yo supongo que los del gel íntimo Chilly saben lo que hacen y lo hacen a propósito. Si es así, me quito el sombrero ante su valentía, porque este anuncio lo va a petar. Para los que no lo hayan visto aún, lo resumo: una bella modelo, un gel íntimo de marca Chilly (pronunciada chili) paradójicamente con fórmula fresca, y el remate la frase final: Para mi higiene más intima sólo quiero Chilly…

… Pues debes tener el Vesubio, en vez del monte de Venus, chica. Yo diría que lo tuyo no es un clítoris, es una guindilla picante. ¿Tu novio usa preservativo de amianto? Lo tuyo no debe ser follar, debe ser echar polvos pica-pica. ¿Usas compresas con alas o hot wings de KFC? ¿Depilación laser, a la cera o con lanzallamas? Si te va mal el Chilly, deberías probar con Peta-Zetas. ¿Lo tuyo es flujo u orujo? ¿Menstruas o produces salsa brava? Llámame clásico, pero yo para mí higiene intima prefiero agua y jabón.

Estas son las primeras frases que se me vienen a la cabeza para dar replica a la sentencia final del anuncio. La verdad es que da más juego que un tweet de Bisbal. A ver cuánto tiempo tarda en ser trending topic…

Yo me alegraría, porque lo mismo si este tipo de publicidad triunfa, más de un fabricante se planteará los nombres de sus productos. Denominar algo con un nombre gastronómico es divertido, da mucho juego, y nos dará vidilla a las gentes del mundo del humor.

¿Os imagináis una marca de papel higiénico llamada Chorizo? “para limpiarme el culo sólo quiero un buen Chorizo suave y de doble capa” ¿O los tampones de marca Pasieguito? “Para esos días del mes un Pasieguito super absorvente y no pasa nada” ¿Y qué me decís de los supositorios de glicerina marca Pepino? “Si tu cara dice estreñimiento es probable que tu culo necesite un Pepino”

Podría estar así todo el día. Y es que esto podría ser el principio de una gran revolución en el mundo de la publicidad en televisión, mayor que la marcaron en su día las tetas del desodorante Fa. Si todos los spots fueran como los del gel Chilly, yo haría zapping entre programas para ver más anuncios.

Para mi tele intima quiero publicidad como la de Chilly.

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

15 comentarios

  1. pues si es fresco pero….. esta claro q no podia ser verdad enfrescar enfresca pero a q precio, lo compre y llevo como un mes usandolo notaba q si q era fresco pero tombien notaba q algo no iba bien, hasta q un dia me levnte con eso mas inchado q una sandia, tengo vulvovaginitis a causa de el, es malisimo en realidad para hay abajo nada como agua ya lo sabeis chicas agua agua y mas agua si no qureis tener picores escozores, dolor al orinar, mareos y incluso bomitos causados por candidas en la vulva.

  2. Tú de inglés cortita, ¿no? Chilly: frío (atrevido, como ha dicho Charly…)

    Laura, lo de los mareos y vómitos no será otra cosa?

  3. No teneis ni idea de inglés. Chilly feeling significa sensación de frescor. Chilly aparte del nombre de los famosos pimientos picantes significa también frío.

  4. Me puedes hacer un favor? me puedes indicar de que fabricante es el dichoso desodorante chilly.
    Te lo agradecería enormente

  5. Dios que me meo de risa…….lo tuyo es flujo u orujo??? Tu no menstruas tu produces salsa brava!!!!!!!!!! Que jartón de reir!!!!!

  6. Gracias Romy, si sigues riendo prometemos seguir escribiendo burradas. Además me ha hecho tanta ilusión recibir un comentario que entiende que esto esta hecho para echar unas risas…, porque entre los indignados del first certificate, y la confesión de la vulvovaginitica… me estaba quedando absurdo (para los de la RAE, sé que se dice absorto, pero así haría menos gracia)

  7. Joder, me he partido el culo de la primera a la última línea. Muy muy bueno. Desde luego, si triunfa el chili en el chichi, el mundo de la publiZidad se desmorona.
    Un saludo

  8. no es por nada, pero «chilly», es una palabra en inglés, y significa «fresco» o «frío», no es nada gastronómico.

  9. Jajaj si es verdad es q el nombre … , pero yo uso chilly y te deja un frescor increible y x eso digo:
    para mi hingiene mas intima solo quiero Chilly ¡¡¡

  10. Pues si os dais cuenta, el anunciante cambió una cosa en el spot. Y ahora mismo os lo explico.

    Éste se ha emitido en dos ocasiones distintas. En la primera campaña, la del lanzamiento del gel, la modelo ponía delante de ella el bote de Chilly y lucía unas braguitas verdes. Si os dais cuenta, en esta segunda etapa en que se está volviendo a emitir la campaña, la pose es exactamente la misma, pero las braguitas, ¡alehop! han desaparecido por obra y gracia del photoshop. Ignoro con qué fin habrán hecho eso, imagino que para exacerbar la calenturienta mente de algunos, porque otro significado no le veo, la verdad… Enhorabuena por el post, me ha parecido muy divertido, jeje.

  11. Al hilo de lo que acabo de poner, he buscado los vídeos de los dos anuncios para ponerlos aquí y que los comparárais. Sólo encuentro el primero, pero lo podéis cotejar con el segundo que, a fecha de hoy, se está emitiendo en todas las cadenas.

    Buscando, buscando, he encontrado un enlace del anuncio en portugués. La modelo cambia pero básicamente es el mismo, y hay otro muy curioso en italiano, del año 93. O sea, que lo del Chilly no es de ahora, como yo pensaba.

    http://www.youtube.com/watch?v=X9VFo6X4R3o&feature=related (español, campaña de lanzamiento)

    http://www.youtube.com/watch?v=IhJRAKNLKmU&feature=related (portugués)

    http://www.youtube.com/watch?v=ZKlKJGcZUHE&feature=related (1993)

  12. Gracias Verena, por tu enhorabuena y por la información adicional que has añadido.
    Creo también que el único motivo para eliminar unas bragas es exacerbar mentes calenturientas … las mentes calenturientas compran más y pensando menos porque la sangre riega otra parte de su cuerpo :)

  13. Jajaja, qué buena tu respuesta… y qué lógica. Pues hoy me he acordado de ti, porque sobre las cuatro de la tarde emitieron el dichoso anuncio… y efectivamente, corroboro que a la muchacha le han hecho desaparecer las bragas. O sea, que se confirma lo que he puesto algo más arriba. El motivo sigo sin saberlo, aunque tu teoría es muuuuy buena, jeje. :)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.