Hola blogueros!

empieza el buen tiempo (a pesar de la Semana Santa pasada por agua y algún día más que nos queda por ahí) y con él los festivales de música al aire libre por toda la geografía española.

Para todo el que le guste el rock, este fin de semana le toca el turno a Viñarock. Será del 29 de abril al 1 de mayo en el recinto de festivales de Villarrobledo, Albacete. El recinto contará con 6 escenarios para cada estilo y una carpa chill out.

¿Grupos? Warcry, Tote King, Avalanch, Rulo y la contrabanda, The Locos, La Fuga, Muchachito Bombo Infierno, Raimundo Amador, Iratxo, Los Delincuentes, SFDK, Ángeles del Infierno… y un sin fin de nombres más. Si te gusta el rock, es complicado que no encuentres algunos que te gusten. Os dejo el cartel para que lo veáis… y a disfrutar de la música en directo!



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.