Hola blogueros!

por el título del post podría parecer algún argumento de peli o libro, pero es una noticia de actualidad.

El 30 de Abril la policía detuvo a tres jóvenes de entre los 20 y 26 años cuando huían a 180 km/h en un Seat 124, de 35 años de antigüedad.
Sobre las 03:00 de la madrugada comenzó la persecución a la altura del Paseo de Extremadura en Madrid, en la que se saltaron una mediana, hicieron cambios de sentido e incluso circularon más de 300 metros en dirección contraria, lo que obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana para evitar la colisión.
Debido al exceso de velocidad, en la localidad de Fuenlabrada, el conductor del vehículo perdió el control y se empotró contra uno de los coches policiales. Después de emprender la huida a la carrera fueron finalmente arrestados.

A los detenidos se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, ya que ofrecieron fuerte resistencia a su detención.

Esta no sería más que una noticia más de infracciones al volante si no fuera porque tiene merito coger 180 km/h con un coche tan antiguo!!! Vale, ellos se lo tienen merecido pero… ¿no se os ha soltado una sonrisilla por la proeza del coche? ;) … bueno y si cabe un poquito de pena porque no creo que acabara muy bien después de la colisión.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.