Hola blogueros!

Hoy 17 de Mayo es el día de Internet. La idea surgió para promover el uso de Internet en toda la sociedad, y aunque a día de hoy es algo más que extendido, sin Internet este blog no existiría, así que desde aquí nuestra reseña.
Si queréis estar al día de los eventos que se hacen con motivo de esta celebración, tenéis toda la información en http://www.diadeinternet.org/2011/

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. No me extraña que ya exista un día dedicado a internet. La revolución que ha supuesto sólo se puede equiparar a la que supuso la imprenta en su época …
    Y es que ha salpicado a todos los sectores pero en concreto al de la comunicación, me alucina como la información fluye … los nuevos soportes que han surgido y también los nuevos servicios que responden a estas necesidades. Me gusta ver como las empresas han sabido adaptarse a estos cambios. Este es el caso de una empresa santanderina: Fraile&Blanco; que es capaz, entre otras cosas, de servir contenidos informativos a las nuevas plataformas que han surgido. Os dejo un post que a mí me resultó muy interesante y que explica lo que hacen al respecto. Bien merece la pena dedicarle un minutito.
    http://blog.fraileyblanco.com/2011/05/conoce-nuestra-editorial-digital-hipermedia-al-detalle/
    Un saludo: Carolina López

  2. Me parece genial que haya un dia para internet ya que nuestra vida es casi online, con Facebook, las compras por internet, la banca online como Openbank, las entradas al cine, Internet se merece una dia mas que muchas otras cosas que ya lo tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.