Que este tipo de concentraciones y manifestaciones del pueblo no gusten a algunos me parece bien, pero de ahí que lo prohíban ya es otra historia y pasa de castaño oscuro…

Cercados por cerca de 300 policías, 4000 personas se han reunido en el kilómetro cero de Madrid acampando y protestando de esta manera por lo que son sus derechos, nuestros derechos. No estamos contentos con nuestros políticos, con ninguno y queremos una Democracia Real Ya.

La verdad es que uno se siente lleno de satisfacción al ver que el pueblo responde, que nos importa lo que hacen con nosotros, que estamos hartos de ver como se ríen de nosotros, como nos engañan continuamente, unos y otros. Nos hemos cansado y ya era hora.

La acampada tiene la intención de permanecer en la Puerta del Sol hasta el día de las elecciones. Otra cosa es que les/nos dejen.

Desde aquí, nosotros también acampamos.

Fotografía | ElPaís

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Desde aqui, sentado en mi mullido sofa, con mi cervecita y la play station a tope, acampamos tambien….si realmente lo que has escrito, lo dices de verdad y no de boquilla, MOVILIZATE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.