Hola blogueros!

el martes de la semana pasada (24 de Mayo) salió a la luz el último disco del grupo liderado por Roberto Iniesta, Extremoduro, que ha entrado directamente en el número 1 de listas de ventas en España arrebatándoselo a la mismísima Lady Gaga. El disco tiene por nombre «Material Defectuoso» y, como no podía ser de otra forma viniendo del Robe, está rodeado de polémica.

Para empezar, los temas, que son tan alabados por algunos fans como odiados por aquellos que querían un rock más al estilo de los anteriores discos (a excepción de La Ley Innata, que se asemeja más a este último).

Y para continuar la única nota que han enviado desde el grupo en la que para decepción de los que estamos esperando gira se anuncia que no habrá:

“No hay vídeo nuevo, no habrá entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, sólo un disco de 6 canciones”.

… Y hasta aquí lo que se sabe del disco. Ahora los RUMORES (que nos gustan también en El blog de De Cabo los rumores jejeje). Y es que según la revista Rolling Stone, que hace un reportaje a la vida de Robe Iniesta, el motivo de no hacer gira es que tienen casi listo otro disco más para el 2012 (este se supone que más cañero en su linea anterior), y sería después cuando harían su gira. Si esto es cierto, sería sin duda una buena noticia para los fans después del jarro de agua fría que ha quedado con «Material Defectuoso».

Para los que no hayan escuchado nada de este nuevo disco aquí dejo la que hasta ahora es la canción que más me gusta… aún no tengo una opinión clara, creo que es de esos discos que hay que escuchar varias veces antes de saber si gusta o no.

A disfrutarlo!



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Hola, soy una fan de Extremoduro y la verdad que lo descubri hace relativamente poco, tengo 20 años y había oido hablar de ellos, pero fue gracias a un chico el que me hizo descubrir el arte que me estaba perdiendo. La verdad que me haría mucha ilusión verlos en directo y se comenta por ahi que van a hacer gira en 2012, nose hasta que punto creermelo o no, soy de Málaga, aunque no pregunto si vendrán aqui o no, porque vayan dónde vayan, estoy segura de que asistiré :),Agradeceria algun comentario respondiendome sobre mi duda. Gracias

    1. Pfff, yo no me quería morir sin verlos y al final cumplí mi sueño en 2008, en Granada… cuando vengan otra vez, yo la primera a comprar mi entrada, te lo aseguro. No he gritado y cantado más en mi vida jajajaja
      Robe! Cuídate un pokito que aún tienes que darnos material para rato!

  2. Hola Mar, la verdad es que lo único que se sabe al respecto son los rumores a raíz de la entrevista a la revista Rolling Stone. Me encantaría contestarte con un si y una fecha, pero no he leído nada más sobre el tema. Estaremos atentos. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.