Hola blogueros!

parece que Rowan Atkinson no hace de las suyas solo cuando está dentro del papel de Mr. Bean. El jueves pasado tuvo que ser atendido en el hospital con lesiones leves en un hombro después de haber estrellado su flamante McLaren F1 del que solo existen 65 unidades. Al parecer el coche dió varias vueltas y acabó chocando con un árbol y una farola antes de incendiarse.



Apasionado de los coches suele conducir un mini aunque posee otros de grandes marcas como Aston Martin, Jaguar y Rolls-Royce. Esta no es la primera vez que tiene un accidente con alguno de sus coches, del que afortunadamente ha salido sin graves consecuencias para la salud.
Esperemos que Rowan Atkinson no siga imitando a Mr. Bean y tengamos que contar con daños también personales.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.