Hola blogueros!

como nos gusta la variedad y en música es algo que sobra, después de informaros festivales tan diversos como rock (Viñarock), indie (Low Cost Festival)… ahora le toca el turno a la música electrónica con el Creamfields. Este festival es originario de Liverpool donde se celebra cada agosto desde 1998 organizado por el club Cream.También se celebra en otros lugares de Europa y América. En España le tenemos este fin de semana en el circuíto de velocidad de Jerez de la Frontera, Cádiz.


Grupos como The Prodigy, Armin van Buuren, Delorean, Richie Hawtin, 2 Many DJs, Paul van Dyk, The Bloody Beetroots, Paul Kalkbrenner, James Holden, Laurent Garnier… se dan cita en este entorno donde, como en otros festivales podéis encontrar zonas de acampada y otros servicios…

Toda esa información, y mucha más en: http://www.creamfields-andalucia.com

Os dejo con un tema de The Prodigy para ir calentando motores… A disfrutarlo!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.