Hola blogueros!

hoy traigo una noticia musical que me gusta especialmente. Crecí con el rock de Tahures Zurdos y siempre he sido una enamorada de la voz de Aurora Beltrán así que es para mi una grata sorpresa saber que mañana va a grabar su segundo disco en solitario. Llevará el nombre de «Museo Púrpura», y será grabado en formato acústico y en directo desde en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Junto con Aurora estarán Eva Rada (segunda voz y guitarra), Rosa Cedrón (violonchelo) e Israel Santamaría (piano). Incluirá canciones de su primer disco en solitario, algún tema antiguo y una canción nueva, todas con el nuevo aire que le dará el violonchelo y piano.



Estaba eligiendo un tema para ir abriendo boca y me gustan tantos que no sabría cual elegir asi que os dejo el videoclip que da nombre a su primer disco «Clases de baile»




A disfrutarlo!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.