Hola blogueros!

hoy os traigo una noticia de colaboración entre dos grandes de la música – Metallica y Lou Reed – que se han unido para crear Lulu.
El disco saldrá a la venta el 31 de Octubre en todo el mundo excepto en Norteamérica que será el 1 de Noviembre.

Lulu está inspirado en las obras del dramaturgo alemán Frank Wedekind «El espíritu de la tierra» y «La caja de Pandora», textos que a su vez se basan en la ópera Lulu, de Alban Berg. La obra habla sobre Lulú, una bailarina que sufre abusos y conoce éxito, riqueza y pobreza extremos.




Al parecer, hace un tiempo que Kirk Hammet, guitarrista de Metallica, había dicho que el disco no sería convencional, algo que para mi, es un arma de doble filo… que por separado sean dos grandes de la música no quiere decir que lo que hagan conjunto lo sea. Ya podemos escuchar un single adelanto, The View, que os dejo a continuación para que juzguéis vosotros mismos. A mi no acaba de convencerme, me parece un recitado sobre fondo de música de Metallica. Habrá que escucharlo más despacio y ver como es el resto. Aunque si de algo estoy casi segura es que no va a dejar indiferente.

Que lo disfruteis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.