Hola blogueros,

como era de esperar, el imperio Google no se iba a quedar sin tomar parte del pastel en el mundo musical. Haciendo frente a Spotify o iTunes, ha lanzado Google Music, que todo apunta a que estará disponible en España la semana que viene.

Siguiendo su política estará todo sincronizado con nuestra cuenta de Google. Al ser via web facilita el acceso desde cualquier Sistema Operativo y lugar (algo que no pasa con Spotify o iTunes) y se podrá compartir con G+ lo que se esté escuchando en ese momento (como ya hacen Spotify y Facebook).
Será gratuito y nos permitirá alojar hasta 20.000 canciones.
El siguiente paso, también previsible, es la posibilidad de comprar las canciones, algo que ya han desarrollado desde Google Music Store. Todo esto disponible también para Android.


Como siempre, Google apostando fuerte… esperaremos resultados.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.