Hola blogueros!

ha llegado el día «V». El agosto pasado el grupo ciberactivista internacional Anonymous amenazó con destruir Facebook. Dijo: “Este 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo”.


El día no está escogido al azar, sino que tal día en 1604, Guy Fawkes, británico del siglo XVII que luchó contra el absolutismo, participó en la «Conspiración de la pólvora» contra el poder establecido. Esta historia ha sido recreada en la famosa película V de Vendetta.

No se sabe nada del tipo de ataque (hasta ahora Anonymous ha hecho denegación de servicio y supuestamente en este caso iba a cargarse Facebook entero) pero lo que si que al parecer Facebook se ha puesto las pilas y ha implementado mejoras de seguridad. Sea como sea nos enteraremos.

¿Vosotros que creeis? Si creeis que Anonymous llevará a cabo su amenaza y con éxito, podéis hacer una copia de vuestros datos en vuestro equipo… por aquello del «por si acaso».
Para hacerlo solo tenéis que pinchar en Inicio (arriba a la derecha) –> Configuración de la cuenta –> Descarga una copia y os mandarán un enlace para poderos descargaros toda vuestra información.

Solo es cuestión de tiempo… mañana sabremos que ha sido de esto…

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.