Una cosa es escuchar la noticia y otra es ver realmente como una bestia titánica cómo el crucero «Costa Concordia» encallaba en las inmediaciones de la isla de Giglio, situada en aguas de la región italiana de la Toscana. El inmenso buque, con más de 4.200 personas a bordo resultó accidentando dejando al menos 3 personas muertas, 67 heridas y hasta ahora mismo 40 desaparecidas.

Según las últimas noticias, el comandante del barco ha sido puesto bajo custodia por la Fiscalía de la ciudad de Grosseto hasta que se esclarezcan los motivos del enorme siniestro.

Podéis encontrar más información aquí.

Imágenes del accidente

Fuente | ElPaís

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. estoy iumpresionada,el dia 9 nos bajamos en Barcelona del Costa Concordia, un buque precioso donde pasamos el fin de año y empezamos el año nuevo de lujo.
    hoy cuando veo las noticias que ayer dia 13 se hunde ,me cuesta creerlo,impresionante.
    una pena y sobretodo por la perdida de vidas y el susto de los supervivientes que jamas podran alvidar.
    Animo a todos y fuerza ,yo siento como si algo de mi se me fuese con el ,es el segundo año que pasamos en el mismo.

  2. AUNQUE SE QUE SOY AFORTUNADA POR NO VIVIR TAL DRAMA,NO PARO DE PENSAR EN EL PERSONAL QUE TAN AGRADABLE NOS HACEN LA ESTANCIA,NUESTRA CAMARERA DEL CAMAROTE CELINE ASIATICA,LOS CAMAREROS DEL COMEDOR ESTUPENDISIMOS,NUSTRO ANFITRION ESPAÑOL JAIRO,TODOS LOS ARTISATAS DEL ESPECTACULO DIARIOS QUE SON BUENISIMOS,LOS ANIMADORES QUE ESTAN EL DIA ENTERO HACIENDO DE TODO PARA QUE NOS DIVERTAMOS,CAMAREROS DE LOS DISTINTOS BARES Y RESTAURANTES QUE SE PASAN HORAS Y HORAS TRABAJANDO ,ESPERO ESTEN BIEN ,NO LES HAYA PASADO NADAPARA TODO EL PERSONAL ANIMO.

  3. Que drama el que tuvieron que sufrir estas personas y esto es para ponerse a pensar que por mas tecnologia que tengan estas naves ante la naturaleza o un error humano todos estamos expuestos a este tipo de tragedias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.