Hola blogueros!

«Fans can make you famous, a contract can make rich, the press can make a superstar, but only luv can make you a player.»
(«Los fans pueden hacerte famoso, un contrato puede hacerte rico, la prensa puede hacerte una superestrella pero solo el amor puede hacerte un jugador.”)





Con esta frase escrita en forma de grafiti en unos ladrillos se presenta hoy el primer videoclip del nuevo disco que Madonna sacará el próximo 26 de marzo y tendrá por nombre «MDNA». Está dirigido por el equipo francés Megaforce y aparece rodeada de jugadores de fútbol americano, lo que resulta muy a propósito ya que la primera actuación para presentar el disco será este domingo en la Superbowl. También la acompañan y hacen los coros las raperas Nicki Minaj y M.I.A. que comienzan el video gritando «L – U – V, Madonna!». El video continua con un repaso a la estética de los videos anteriores en la carrera de la cantante como Material girl, Like a Virgin, etc…

Como siempre, más información en la web de la cantante: http://www.madonna.com/. Aquí os dejo el videoclip.
¡Que lo disfrutéis!



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.