Hola blogueros!

hoy la actualidad musical nos deja una mala noticia. Esta noche ha fallecido la cantante Whitney Houston, a los 48 años. La cantante y actriz fue encontrada en la bañera de su suite en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Se desconocen aún las causas de su muerte, pero no presentaba signos de violencia.
Whitney Houston se encontraba en el hotel porque iba a aparecer en una fiesta previa a la entrega de los Grammy que se celebran esta noche.

La cantante saltó a la fama en 1985 cuando publicó su albúm homónimo y con el que vendió 25 millones de copias y se reafirmó en los 90 con la banda sonora de la película ‘El Guardaespaldas’, con el que precisamente ganó un Grammy al mejor álbum del año y ha sido uno de los discos más vendidos, además de actuar en ella como protagonista junto a Kevin Costner.
También tiene el honor de ser la mujer con más premios en la música de Estados Unidos.

Aquí os dejo uno de sus temas más famosos que aparece en la película El guardaespaldas.

Siempre nos quedará su voz.



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Una penilla, yo tenía un póster suyo en mi habitación cuando era pequeño. Supongo que su camino se torció por el tema de las drogas.
    Siempre nos quedará su maravillosa voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.