Hola blogueros!

aunque no me cansaré de repetir lo poco que me gusta establecer días fijos para celebrar las cosas, hoy como la fémina del blog, me gustaría aprovechar para volver a felicitar a todas esas mujeres que hicieron posible que este día se celebre y que dieron los difíciles primeros pasos para que la igualdad esté más cerca de ser real. Si queréis alguna curiosidad sobre el por qué de la celebración, pasaos por el post que publiqué justo hace un año.
Aprovecho el día para felicitar también a todas las mujeres trabajadoras, y como no, a los hombres trabajadores que nos hacen fácil el día a día.

Como no, Google lo ha celebrado a su manera así que usaré su imagen para ilustrar el post.

PD: Además el día nos amanece con una preciosa Luna Llena ¿qué mejor forma?

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.