Hola blogueros!

parece que Instagram, el conocido software fotográfico para dispositivos móviles, está siendo noticia últimamente. La semana pasada lanzaba su aplicación para el Sistema Operativo Android, que hasta ese momento solo estaba disponible para iOS (iPhone), y ayer apareció con otra noticia de la que se han hecho eco todos los medios: Facebook compra Instangram por nada más y nada menos que 1000 millones de dólares.

Contando con que Instagram apenas tiene 18 meses de vida, Facebook está pagando 1,8 millones de dólares por día de la existencia y unos 33-35 dólares por usuario ya que cuenta con aproximadamente 30 millones de usuarios. Y más que añadir si lo comparamos con que vale más que el «New York Time», que la empresa cuenta con tan solo 13 empleados y que sus fundadores no llegan a la treintena.

Aunque en el blog oficial de Instagram dicen que la compra les ayudará a crecer, las opiniones por la red van más encaminadas a que Facebook «estropeará» la que hasta ahora era una buena aplicación… pero esto, solo el tiempo lo dirá… y vosotros, ¿usáis Instagram? ¿qué os parece la noticia?

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Con lo contenta que estaba yo ahora que me lo habían puesto en Android (y que es de las que se pueden pasar a la SD para los que no tenemos espacio)… a ver qué hacen con ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.