Hola blogueros!

casi un año después de sacar su anterior disco y anunciar que no haría gira, Extremoduro vuelve a los escenarios para presentar su próximo disco. De esta forma, con rueda de prensa incluída, lo anuncia en su página web:

Queremos presentaros la gira “Robando perchas del hotel”, con una rueda de preguntas abierta a todos, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma página y en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo tengan a bien y lo consideren oportuno, viable, enriquecedor, actual, o vaya usted a saber en qué otras consideraciones podrían incurrir.
El plazo para preguntar finalizará el día 23 de mayo, fecha a partir de la cual se dará respuesta, no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas. Solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche.

La gira “Robando perchas del hotel” pasará únicamente por las siguientes ciudades:
Sevilla – 8 de septiembre
Valencia – 15 de septiembre
Murcia – 22 de septiembre
Madrid “En vivo” – 29 de septiembre
Barcelona – 6 de octubre
Cáceres – 13 de octubre
Bilbao – 20 de octubre
La Coruña – 27 de octubre
Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo.

Poco más que añadir… solamente dejaros un adelanto de su disco, con el que sorprendieron recientemente en un concierto benéfico.

Que lo disfrutéis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.