Hola blogueros!
Bruce Springsteen volvió a demostrar ayer en Madrid por qué es apodado The Boss. Cuatro años después de su último concierto en la capital y siendo también el último de su gira española, congregó a más de 60000 personas para presentar el disco «Wrecking Ball».
En el concierto, que duró más de tres horas, tuvo tiempo para lanzar un mensaje de apoyo en castellano :
«Hay gente que ha perdido su trabajo y sus casas. Sé que aquí los malos tiempos son incluso peores. Nuestro corazón está con vosotros. Debemos mandar este mensaje a todos los que están luchando en España»
dijo antes de tocar uno de sus nuevos temas, Jack of All Trades.
Además, Bruce es noticia por dedicar el tema «The River» a Nacho, un joven mallorquín de 20 años que murió el pasado 7 de junio debido a un tumor cerebral. Sus padres le habían regalado un par de entradas para que asistiera con su novia, al fallecer, se movilizaron a través de Twitter y con el hashtag #vaportinacho, pedían que le dedicase una canción, y «el Boss» así lo hizo ante la sorpresa de todos.
Aquí os dejo el momento. Que lo disfrutéis: