Hola blogueros!

ayer se cumplían 50 años de la primera vez que los Rolling Stones se subían a un escenario. Fue otro jueves, 12 de Julio de 1962, cuando dieron su primer concierto en el Marquee club de Oxford Street en Londres, bar actualmente desaparecido. En ese momento, los entonces jóvenes Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Ian Stewart, Dick Taylor (sustituido después por Bill Wyman) y Tony Chapman (sustituido por Charlie Watts) dieron un espectáculo que no gustó demasiado al público allí presente, que no auguraba que medio siglo después aún estarían dando guerra.

Para la ocasión el diseñador Shepard Fairey ha creado un cartel siguiendo con el famoso icono con la lengua. También han celebrado el aniversario con una exposición fotografica y la presentación del libro de fotografías «The Rolling Stones: 50» con 700 ilustraciones, muchas de ellas cedidas por el «Daily Mirror».
En cuanto a conciertos, parece que la guira conmemorativa no será hasta el año que viene, aunque hay rumores de algún posible concierto este año.

La primera vez que pisaron España fue un 11 de junio de 1976, 14 años después, en La Monumental de Barcelona. Hoy por hoy, los Rolling parece que están dispuestos a seguir cumpliendo años en el escenario, así que podremos seguir disfrutando de sus míticas canciones.

Buen fin de semana!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.