Hola blogueros!

hace unos días Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones (integrantes del mítico grupo Led Zeppelin) se reunieron en Londres para presentar su película Celebration Day. Esta película recoge el material de su único concierto dado 27 años después de su resolución, en 2007.




Led Zeppelin se creó en 1968 y se disolvió en 1980, cuando murió el batería John Bonham. Después de ese tiempo 18.000 personas estuvieron en el 02 Arena de Londres y el resto podrá verlo grabado ahora 5 años después. La película se estrenará en los cines de todo el mundo, en España concretamente desde el 21 de Septiembre en Cinesa y el 26 de Septiembre en Kinépolis. En su página web se pueden ver las fechas y cines mundiales. El 19 de noviembre aparecerá en DVD.
Aquí os dejo el trailer de la película:


Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.