Hola blogueros!

seguimos con nuevos disco y sorpresas de míticos grupos. Después de 11 años sin sacar disco de estudio con canciones totalmente nuevas, la formación original de Aerosmith formada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Tom Hamilton (bajo), Joey Kramer (batería) y Brad Whitford (guitarra) sacan su decimoquinto disco llamado Music From Another Dimension que saldrá el 6 de noviembre.

En la gira que están dando llamada Global Warming Tour ya han presentado dos de las 15 canciones que contendrá (‘Oh Yeah’ y ‘Legendary Child’) y ya se ha estrenado también su segundo single, ‘What Could Have Been Love’.

En palabras de Steven Tyler: «No es que necesitáramos diez años para grabar el disco, ¡estábamos preparándonos!». Cómo sorpresa, en la canción ‘Freedom Fighter’ estará como invitado el actor Johnny Depp, que ya apareció el mes pasado en un concierto para tocar con ellos Train Kept A Rollin’.
Aquí os dejo el video, que lo disfrutéis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.