Hola blogueros!

Felix Baumgartner está a punto de ser el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre desde 36.576 metros. Justo en este momento (14:30 hora española) el deportista austriaco subirá a un globo de helio en una capsula presurizada hasta la estratosfera y se tire en paracaídas en lo que se prevee la caída libre sin artilugio mecánico más larga de la historia (unos 15 minutos) y desde el lugar más alejado de la Tierra. Presión, frío, falta de oxígeno, velocidad… son algunos de los riesgos para su salud.

Será retransmitido en directo en más de 150 canales internacionales y por internet. En España podremos verlo desde Teledeporte.

Que lo disfrutéis!

ACTUALIZACIÓN: A causa del viento el salto ha sido retrasado hasta las 16:00 hora española. Gracias a Pepe Perez por el apunte.
ACTUALIZACIÓN 2: Nuevo retraso a las 19:30h si el tiempo lo permite.
ACTUALIZACIÓN 3: Siguen problemas con el viento, se retrasará al menos hasta el jueves
de Octubre. Mientras tanto os dejo con el video simulación para ir abriendo boca:



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Gracias! Corregido el error :o) … si fueran metros donde estaría el record? jeje
    En cuanto al retraso… el hecho es que tenía que haber sido ayer y lo retrasaron por el tiempo a las 14:00, luego a las 14:30 y parece que lo han vuelto a retrasar a las 16:00, ahora pongo la actualización… Muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.