e24fd96d7e2c786bc4ed9201ff7a7536

Después de ver la última edición de gran hermano, de las mejores de las 15 que ha habido por sus giros y sorpresas, estamos seguros de que este GH VIP va a seguir en la misma línea que el anterior.

De primeras, habrá 2 equipos, am@s y sirvient@s. Cada equipo vivirá en un lado de la casa; una parte confortable y con todos los lujos, y otra parte de la casa que está sucia y descuidada (apuesto a que no tiene ni agua caliente).

Vamos a analizar a algunos de los concursantes más destacados, que han entrado en la casa:

Ylenia Padilla

Concursante de Gandia Shore (MTV), muy cambiada desde el reality (pechos operados, nariz y posiblemente pómulos). Aquellos que no la conozcan, tiene mucho mucho carácter. Es pura dinamita y esperemos que no se corte, y nos dé momentazos como nos dio en su día.

ylenia

tumblr_mfjqz7sDsN1rf2m3xo1_400

tumblr_mfsuh4LlqC1rf2m3xo1_500

Coman Vitogo

Guineano, llegó a España para operarse de la vista ya que nació ciego. Gracias al esfuerzo de su familia, se pudo operar y recuperar la visión. Se le conoce porque pasó hace unos meses por el programa de cuatro, Adam y Eva (capítulo muy divertido el que protagonizó). Ha entrado al programa como en Adam y Eva, en pelota picada. Los primeros y las primeras que han entrado en la casa, se han quedado mirando a su anaconda (como le llaman sus amigos). El gran favorito a pripori.

coma adan y eva

Belen Esteban

La princesa del pueblo. Parte como capitana de 1 de los equipos. Su equipo esta compuesto, entre otros, por los Chunguitos y Victor Sandoval. Después de superar su adicción reconocida, le hemos visto por telecinco con algunos kilos de más. Vamos a ver con que nos sorprende :)

Belen-Esteban-nombre-adiccion-miedo_MDSVID20140502_0131_21

Olvido Hormigos

Ex-politica, famosa por sus vídeos íntimos mientras era Edil. Fue portada de interviu, y ha aparecido después en varios platos de televisión para hacer caja. Dará que hablar. Yo apostaría a que tendrá algún lío con alguien.

Olvido-Hormigos-sincera-Deluxe-control_MDSVID20141018_0006_17

Los chungitos

Van a dar que hablar. A uno de ellos al ver a Coman, se le escapo un par de improperios, que espero que no vayan a más por parte del programa, porque nos van a traer momentos muy buenos (ya lo hacen como colaboradores en el programa de cuatro «todo va bien»).

los chunguitos en gran hermano vip

Otros de los personajes «VIP» que vamos a ver serán: Víctor Sandoval, Aguasantas Vilches, Ares Teixeidó, Alessandro Livi y Sandro Rey…

En fin, todo un espectáculo lleno de frikis… ¿algo qué comentar?

Publicado por Alberto García Herrero

Inquieto por naturaleza, ingenioso y alocado. Amigo de mis amigos, me encanta compartir con los demás aquello que descubro y me gusta. "La única forma lógica de vivir, es descubrir lo que te gusta y tratar de hacerlo." Gracias a mi familia, por ser como soy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.