Papel y Zen, los nuevos dominicales de El Mundo


El Mundo - nuevos dominicales

Los periódicos se actualizan, no les queda otra. Y lo tienen que hacer adaptándose a los nuevos tiempos por un lado (tecnología e innovación) y a las necesidades/gustos de la sociedad por otra, es la única manera de sobrevivir, adaptarse y continuar.

El Mundo ha tomado nota y el pasado 20 de Septiembre el famoso ‘periódico’ presentó 2 nuevos dominicales: Papel, centrada en la información y el entretenimiento y Zen, que nos traerá todo lo relacionado con el bienestar personal. Entiendo que Papel evoluciona y continua el suplemento anterior y Zen es realmente la novedad.

Papel no solo se leerá, se podrá mirar, sentir y escuchar.

El Mundo lee mira siente

Papel

PAPEL tendrá contenido interesante y útil, adaptándose a la sociedad actual. Papel tendrá 3 secciones principales:

  • Mañana: el futuro de forma accesible: historias del futuro que debes conocer y no conoces
  • Siempre: lo mejor del periodismo. Grandes reportajes periodísticos, entrevistas que serán diálogos en profundidad y foto-periodismo de vanguardia
  • Ahora: vicios y placeres del mundo de hoy, descubrimientos y sugerencias. Grandes firmas que abandonan su zona de confort para contarnos historias, no sólo opiniones

El otro suplemento como os comento será:

Zen

Como su nombre deja caer, Zen estará centrado en el cuerpo y la mente, básicamente en el bienestar. Me parece una buena idea sacar un suplemento dedicado completamente al bienestar. Es algo que nos preocupa, nos interesa y además está de moda. Todo girará entorno a la vida sana, la nutrición, el deporte, la salud… y para todos, sin importad la edad o la condición, una gran idea la verdad. ¿Qué secciones veremos? Meditación, sexo, viajes, mascotas, psicología, running, fuerza, nutrición, consejos de salud, aire libre, actividades, mente y bienestar.

Para traernos esta información, la revista Zen contará con un gran equipo de expertos asesores en la materia, lógicamente nutricionistas, psicólogos deportivos, preparadores físicos, running coaches…

Resumiendo, 2 nuevos suplementos dominicales salen a la calle y el tiempo dirá si con éxito o sin él. De primeras me parece interesante. ¿Y a vosotros?

Post Patrocinado

Watch Fifty Shades Darker (2017) Full Movie Online Streaming Online and Download

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar