Increíble el alcance «Grand Theft Auto«, una de las sagas de videojuegos de acción de más éxito en la historia de los videojuegos. El ‘Manhattan virtual’ de ‘Liberty City’, ciudad donde se desarrolla la trama de «Grand Theft Auto IV«, última entrega del videojuego, se puede visitar a través de un mapa de Google realizado por la editorial «IGN entertainment«, revista electrónica de videojuegos. Estamos seguros de que será una de las fuentes principales de información para aquellos jugones en busca de una guía de ayuda o de trucos para el juego.

Pincha en el mapa o en este enlace para acceder.

Wolfy@2008

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Cuán grata sorpresa, Wolfy! Llevo jugando al GTA toda la saga!
    Liberty City ya aparecía en la primera entrega (junto a San Andreas y Vice City) aunque sólo podía jugarse en 2D, al igual que su secuela, GTA 2.

    En la versión 3 tenemos las tres mismas ciudades que se vendieron como juegos independientes: Liberty City, Vice City y San Andreas. Lo mejor de esta entrega de la saga son las radios ambientadas en la época y que podías extraer y ‘tostar’ a CD (la versión que se vendía en la tienda traía los CDs, al contrario que la que se baja(ba) del e-Mule). Creo que en el coche llevo aún un CD con, entre otras, varias canciones de la emisora V-Rock del Vice City!

    Lo que siempre me ha molado más de estos juegos es como los que se curran el mapa cambian los nombres de calles y monumentos reales por sonidos similares o de coña… No hay más que hacer zoom sobre lo que sería Liberty Island en Nueva York para ver que la ‘Statue of Liberty’ en el juego se llama ‘Statue of Happiness’. O al puente de Brooklyn, que se llama ‘Broker Bridge’ (por que suena paercido y/o por la cercanía al distrito financiero?).

    Estoy deseoso de ‘hacerme’ con la cuarta entrega!

  2. Me parece increible que hayan hecho esto,je,je.A mas de uno le va a venir de perlas.¿Que será lo siguiente,una biografia en la wiki-pedia de cada personage?,je,je’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.