Hola blogueros,

estamos de viernes, y yo un poco en modo «remember«. Todos aquellos que tenían la suerte de poder acceder a un ordenador en los ’90 y les pillaba en su época adolescente, seguramente hayan pasado muchos fines de semana jugando a juegos míticos como el de Los Lemmings.

El juego se basa en los roedores Lemmings (Leminos o Lemmini), de los cuales hay un mito (no probado) de que se suicidaban en masa en situaciones de peligro.

Un argumento y un juego sencillo que se extendió mucho y tuvo una gran popularidad, siendo uno de esos juegos que se recuerdan con el paso del tiempo.
Para los nostálgicos que quieran intentar que estos personajillos no caigan al vacío pueden entretenerse probando suerte aquí:
http://elizium.nu/scripts/lemmings/

Espero que tengais algún plan alternativo para el fin de semana… a pasarlo bien!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Horror, ¡has creado un monstruo! X-D. Lástima que sólo se oiga el sonido con el IE, pero sigue siendo genial.

    Por cierto, ¿sabíais que hicieron una versión del Lemmings para Spectrum? Otra para la Geekopedia :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.