Bueno… pues allá vamos. Aquí empieza la aventura de los libros en vivo.  Supongo que así hubiera publicado Alejandro Dumas sus novelas si hubiera vivido en el siglo XXI. Yo no me voy a comparar con él en calidad, pero sí en ganas de divertir a la audiencia, de conseguir que algunos de vosotros os enganchéis a esta historia.  Y es que vamos a empezar la aventura con una novela inédita pero ya escrita, mientras en paralelo voy preparando otra para hacer la aventura del directo.  Una novela, que como las de Dumas, irá apareciendo aquí en diversas entregas que conformaran este folletín. Por eso, antes de empezar a publicar, quiero contar un poco donde os vais meter , eso sí sin desvelar nada importante…. pasar, pasar.

 Lo primero que habría que hacer es situar esta novela en el contexto histórico en el que fue escrita y en el que trascurre el argumento: hace doce años. Muchos diréis «doce años no son nada»… pues eso pensaba yo, hasta que hace poco me la he releído. Y es que hay algunas cosas que hoy en día son cotidianas que alguien puede echar en falta pero que  por aquella época no eran comunes o ni existían: los móviles, internet y sus blogs, los GPS, etc…. 

Sin revelar el argumento contaré que la novela está contada en primera persona por su protagonista un estudiante de informática con sueños de hacerse director de cine, y que aunque en un principio pueda sonar a eso de «otro aspirante a escritor que viene a contar su vida»… pronto la acción os confirmará que no se trata de una novela autobiográfica:  humor, amor, acción, crimenes, sexo (¿véis como no es autobiográfica?) y hasta metafísica conviven en esta aventura que me gustaría que os animaséis a compartir conmigo…

Intentaré responder vuestras dudas y preguntas, encajar vuestras críticas y acompañar de la manita a todo aquel que se embarque en el legado de este títere ingenuo. Sí, sé que el título suena pomposo, pero así es como lo registré y he querido respetarlo.  Además os prometo que será lo único pretencioso de una novela, cuyo principal objetivo es divertir…

¿Cuando empieza todo esto? Esto es el dato más importante la primera entrega será el próximo viernes 18.

¡Os espero!

Publicado por Chuscurro

Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero. Sígueme @chuscurro

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Weno, weno… Esto pinta bien, muy bien. No, si ahora por tu culpa me voy a aficionar a la lectura… 25 años sin leer casi y ahora… Te espero impaciente.

  2. Miro por aquí y veo a los suizos nerviosos y ya preguntando para cuándo la traducción al alemán, quieren ya «Die Hinterlassenschaft einer Marionette»

    En serio, estoy deseando empezar a leer…

    Saludos desde aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.