Hace ya varias semanas me hice con el disco aniversario de Thriller (edición de lujo, por supuesto ;-)) y me encontré con agradables sorpresas en las nuevas versiones que ha grabado junto con Fergie, Will.I.Am y Akom entre otros. Algunos temas como el de Billie Jean son inigualables e insuperables, pero le ha salido muy bien la mezcla que ha hecho con Ferguie por ejemplo, y también la de Wanna Be Startin’ Somethin’ con Akon (esa os la pondré otro día)

Me parece realmente acertada la de Beat it en la que la voz de Fergie encaja a la perfección en la canción y además le da un toque más actual. Impresionante el sólo de guitarra que se marca sobre el minuto 3.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Bueno esque sobra decir que cualquier cosa que haga Michael siempre es impresionante e inigualable, pero a mi también me ha sorprendido con las nuevas canciones. Como tu dices en la canción de Beat it, la voz de fergie encaja con la suya a la perfección y la canción con Akon es una pasada, el otro dia la escuché de fiesta y esque es un estilo completamente innovador a lo que suele tener Michael, es simplemente GENIAL!!

  2. Pues de las que escuché cuando me compré esta edición del 25 aniversario, la que más me gustó fue la de «The girl is mine», aunque están todas muy bien.

    Aun así, espero que triunfe con esta de Fergie porque me encanta esta cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.