Llevo ya varios días probando Rockola y lo cierto es que estoy encantado. Yo no soy de escuchar música por internet, nunca lo he sido y mucho menos por streaming, pero lo ví en error500 y decidí darle una oportunidad. Al fin y al cabo estoy ya cansado de escuchar lo mismo en el curro (y sé de sobra que mis compañeros también están hartos… de escuchar mi música quiero decir ;-)).

Lo cierto es que está muy bien, para utilizar todas las funcionalidades tienes que registrarte, un registro normal como cualquier otro. A partir de ahí es sencillísimo, sólo tienes que elegir tu estado de ánimo, ¿sentimental? ¿optimista? ¿melancólico? ¿intenso? una vez decidido eso, ¿qué quieres? ¿música en español o en otros idiomas? y con esto, sólo queda decir el año o años de tu música… a mi me ha encantado.

Si te gusta un tipo de canción, le puedes decir que siga poniendo ese estilo, y si no te gusta también puedes decirle que no quieres volver a escucharla. Lo he probado 2-3 días y la verdad es que voy a seguir usándolo. Sé que tiene más historias, pero no he trasteado mucho todavía, os contaré si doy con más cosas.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Cierto, yo escuchaba Pandora desde que empezó hasta que nos echaron porque los gobiernos de Europa no permitían su uso desde sus paises (al menos esa es la excusa que me dieron…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.