Hola amigos,

Hoy me encontrado con la chica que está causando sensación en Reino Unido, Susan Boyle, una concursante de Britain’s Got Talent 2009, el Operación Triunfo británico. Esta tía lo está petando en Internet, pero mejor pinchad, ved el vídeo y flipad los que esperéis ver a la nueva Spice Girl…

susanboyletalent_l

Resulta que la señora que canta I dreamed a dream del musical Los Miserables es una trabajadora social en paro de 47 años que vive en el pueblecito escocés de West Lothian y hasta ahora sólo cantaba en coros de la iglesia y karaokes. Os juro que la primera vez que lo vi pensé que era playback o algún tipo de truco, pero parece ser que no, que al final va a ser verdad que una señora así de fea canta así de bien.

Espeluznante documento el de hoy.

Saludos!

Publicado por Call me Ishmael

Call me Ishmael. Some years ago - never mind how long precisely - having little or no money in my purse, and nothing particular to interest me on shore, I thought I would sail about a little and see the watery part of the world. It is a way I have of driving off the spleen, and regulating the circulation. Whenever I find myself growing grim about the mouth; whenever it is a damp, drizzly November in my soul; whenever I find myself involuntarily pausing before coffin warehouses, and bringing up the rear of every funeral I meet; and especially whenever my hypos get such an upper hand of me, that it requires a strong moral principle to prevent me from deliberately stepping into the street, and methodically knocking people's hats off - then, I account it high time to get to sea as soon as I can. This is my substitute for pistol and ball. With a philosophical flourish Cato throws himself upon his sword; I quietly take to the ship. There is nothing surprising in this. If they but knew it, almost all men in their degree, some time or other, cherish very nearly the same feelings towards the ocean with me.

Únete a la conversación

17 comentarios

  1. Jo, tenemos telepatía, acabo de ver el video a través del Corriere della Sera, ellos titulaban la noticia «Bruttina…» osea «Feita»… Me pareció bastante superficial que se permita un titular así en un medio internacional!!! La señora canta fenomenal.

  2. Vaya tela con la señorita Susan, la verdad es que somos lo peor, yo cuando la ví lo primero que pensé es en la típica friki… y cuando se pone a cantar te quedas a cuadros…. me recordó mucho al anterior y similar caso de Paul Potts.

  3. Los de la isla somos feos pero nuestras voces se llevan toda la belleza que nos falta exteriormente … (Pero si, somos feos, feisimos, feos de coj…)
    Estais seguros de que el Fari es español? ah si.. bueno tampoco es.. digo.. canta bien

  4. Hola Boticaria :)

    No es que me sorprenda, es que la señora es casi excesivamente desaliñada y canta tan bien que tenía toda la pinta de ser un truco para darle publicidad al programa y hacer que el video corra por Internet… un momento… eso es exactamente lo que está pasando ¿¿¿?????

  5. yo creo que la belleza es otro don como la voz que esta mujer tiene y la gente rechaza lo feo y lo burdo, por eso todas esas caras de desprecio que se vieron en el publico, la mayoria de la gente presupone que los feos estan carentes de toda gracia..

    si es que desde que nacemos nos convencen de eso, solo basta con ver las peliculas de disney donde siempre la bellizima voz, es de una preciosa princesa. no hay un solo cuento donde la protagonista sea feisima y el principe la adore, la fea siempre es bruja y mala..

  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con Call me Ishamel, la cosa apesta a promoción encubierta del programa. ¿A qué viene decir que nunca le han besado? Y la tía parece deliberadamente torda. Una cosa es que no sea nada agraciada pero aún así seguro que podría haber lucido otro atuendo no tan ridículo y haberse arreglado el pelo.

    Han tratado de explotar su faceta de personaje marginal para que el contraste con su voz fuese mayor. Y los miembros del jurado están representado un papel.

    El asunto, desde luego, funciona.

  7. pues si una tan guapa como tu escrive tan mal una tan fea se ve que canta asi de bien me parece mentira que te fijes en su fealdad no te ha bastado la leccion que ha dado esta sra de ser una gran voz en un inmenso corazon su sencillez vale mas que tu belleza

  8. Me parece muy absurdo que la gente aun siga viendo la belleza externa, cuando en realidad lo de afuera deja de ser llamativo en algún momento, mas en cambio lo que queda por una eternidad es su belleza interna y si le sumamos su voz entonces es doblemente bella.

  9. .Me parece super genial..yo estaba ocupada en otra cosa en casa..y el televisor estaba prendido..sólo escuché la voz de susan y me imaginé a una princesa delgada ojos verdes catira cantando..y cuando me acerqué al tv me quede lok,eso fue una leccion d vida para el mundo..ya que no podemos juzgar a nadie..esa señora me impresionó..es un angel que dios mandó para darle una lección al mundo.

  10. VAMOS A VER…. OSEA QUE SI ESTA SEÑORA HUBIERA CANTADO REGULAR O MAL, COMO TANTOS OTROS Y OTRAS QUE HABRÁN PASADO POR EL CASTING….¿HUBIERA SIDO LÍCITO BURLARSE DE ELLA?

    ¡¡¡¡PERO BUENO, QUE CINISMO, QUE ASCO DE VIDA!!!!!!!!

  11. ¿Y SI CANTARA ASÍ DE BIÉN, PERO HUBIERA SIDO GUAPA, SE HUBIERA MONTADO TANTO REVUELO??? PORQUE CANTA BIÉN MUY BIEN, PERO TAMPOCO ES LO MÁS IMPRESIONANTE QUE HAYA VISTO EN UN CASTING, SOLO SE LE DA TANTA BOLA POR EL CONTRASTE QUE HACE CON SU FÍSICO.

    Y SI HUBIERA CANTADO ALGO PEOR, TODO EL MUNDO A BURLARSE???

    ANDA YA¡¡¡¡¡¡¡

  12. EN RESUMEN LA ÚNICA LECCIÓN QUE HE APRENDIDO ES QUE SEGÚN QUE CONDICIONES REUNAS, SE PUEDEN BURLAR DE TI O NO LOS DEMÁS. !!!!BRAVO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.