Ya puedes descansar en Paz Michael, no más palabrería venenosa que aturda tu cabeza y mine tu alma. Ahora ya no hay palabras, sólo tu legado, los hechos y la historia. Aquí mi pequeño tributo en este día de tristeza mundial. Michael, siempre guardaré un trocito para tí en mi corazón, desapareces físicamente pero… you are not alone… y no nos dejas solos… nos queda lo más imporante: TU MÚSICA Y TU AMOR POR EL SER HUMANO.

Sin palabras / Speechless


Tu ayuda y preocupación por el mundo y los niños


heal-the-world

Tu fuerza y tu denuncia

they-dont-really-care-about-us

Tu lucha por la naturaleza

Tu histórico legado

thriller

Tu música infinita

Black or White


black-or-white

Billie Jeans

Tu infinito amor y la belleza de tus letras

Visionario, creaciones de futuro

Mi favorita


You are not alone Michael

you-are-not-alone

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

12 comentarios

  1. Hoy está mucha gente triste por esta muerte y aunque no era mi preferido,estoy triste porque mis hijos están tristes. Nos queda su música.

  2. Animo a todos enamorados del rey del pop,EL se ha ido ,pero su música perdurará
    para siempre y será dificilmente superable, ha hecho bailar a varias generaciones,y ya es un mito.No hay que olvidar los 750 millones de discos vendidos.
    Continuamos escuchando e intentando imitar su baile. Hasta siempre.

  3. Me casé en Marzo y el mejor regalo que me podían hacer me lo hizo mi hermano. Me regaló las entradas para ir al concierto de Michael en Londres. Tenía mucha ilusión por volver a ver uno de sus conciertos y poder enseñarle a mi marido al Michael que a mí me gusta, al que me hace sentir feliz, cuando baila y canta sobre un escenario. Lamentablemente ya no será así, pero me seguirá quedando lo que siento cuando oigo su música. Perdurará siempre.

  4. E.P.D., nunca mejor dicho.

    Lo primero mi pesame para el Sr. De Cabo y el resto de grandes seguidores.

    Vuesto ídolo se lleva mi admiración como artista, y mi compasión como persona. Curiosamente, y sin embargo, su muerte creo que es una muy triste noticia para la persona, pero una gran noticia para el artista.

  5. Te podría gustar más o no (yo me quedo con el Michael de los primeros tiempos, incluso el de los Jackson Five)pero hoy ha muerto una leyenda. Como el día que murió Elvis Presley, o John Lennon. Me he sentido un poco más vieja y más huérfana de ídolos.

    Descansa Michael, aquí te recordaremos.

  6. Michael Jackson era un mito en vida y ahora es parte de la historia de la música moderna. Tampoco soy un fan de Michael pero, como a casi todo el mundo, hay canciones suyas que me gustaban bastante. Sería interesante hacer un ranking con votaciones, Thriller, Billy Jean, Bad, Beat it, Smooth Criminal… me quedo con Billy Jean y Beat it a partes iguales, no podría decidirme por ninguna de las dos.

  7. Me quedo con Billy Jean de los tiempos del Thriller ( unos tiempos en los que la comercialidad-el disco más vendido de la historia- se podia conjugar con una grandisima calidad y con la innovación musical)
    Descanse en paz

  8. Bueno, como dice mi canción favorita de MJ estoy sin palabras. No ha habido ni habrá un artista tan grande ni una persona tan generosa y esplendida.
    A pesar de sus excentricidades conocidas por todos, MJ siempre supo mantener las formas y la clase, y demostró su profesionalidad ante todo.

    Siempre en mi corazón

  9. Acabo de volver de Groenlandia. Como allí son 4 horas menos, recibimos la noticia en directo durante la cena en el albergue hacia la 1 de la mañana hora española. Alguien gritó: «Eh, que se ha muerto Michael Jackson» y casi me atraganto.

    No me lo podía creer, y mis primeros pensamientos fueron para acordarme de mi gran compi decabo. Jefe, lo siento muchísimo, sé la ilusión que te hacía la perspectiva de los próximos conciertos y me da mucha pena que hayan sido así las cosas. Desde aquí mis sinceras condolencias a tí y todos los fans. Aunque no era uno de mis cantantes favoritos, el disco «Bad» marcó mi preadolescencia y me lo sabía de pé a pa. Qué duda cabe de que se ha perdido un genio…

    Muchos besos

  10. Recuerdo que esta noticia me pillo en la isla de Zakynthos. Alguien comentó «que Michael Jackson se ha muerto». Yo lo escuche de pasada, luego preferí no haber querido escucharlo pero ya pregunté. «Si, si, que Michael Jackson se ha muerto esta noche». «Bueno, lo mismo son habladurias».

    Lo siguiente fue entrar en un bar y ver un vídeo de Michael con una leyenda en la esquina de la pantalla «Tribute to Michael Jackson».

    Una autentica pena, y más para todos aquellos fans que habían conseguido finalmente una entrada para ir a alguno de esos conciertos, aunque sobre todo una pena por que se va uno de los más grandes.

  11. Michael Jackson era un gran lider del pop
    era como un hermano para mi ojalas que descanse en paz de dios ojalas tambien que le alla gustado su nuevo hogar como lo era everland o como se escriba bueno yo lo unico que quiero decir con estas palabras es que ojalas dios lo reciba con mucho amor como lo resivimos nosotros para quiarlo a su fama bueno yo en verdad soy una gran idola de el tengo todos sus discos la cancion que le dedicaria que el invento seria ben era una cancion muy inspirativa encontraba yo a mi me gusta solo por una razon por la razon que megusta el y su cancion era por su esfuerso y su dedicacion a todo esto osea toda su fama que descnasen paz de dios le dejo su cordolencia

    Familia Negrete López

  12. Michael Jackson te amo que descanses en la paz de dios ojalas que dios lo reciba como un angel bueno osea un hijo mas en el cielo celestte en la casita de dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.