We are the world Edición 25 aniversario para Haití

Creo que llego muuuuy tarde para mostraros esto. He oído que se estaba creando/se había creado una nueva canción del famoso We are the world de Michael Jackson pero no ha sido hasta este sábado hace apenas unos minutos hasta que la he escuchado.

Veinticinco años han pasado desde que aquel We are the world, we are the children reuniese a cantantes para alzar su voz contra el hambre en África. Ahora Quincy Jones y Lionel Ritchie encabezan una segunda versión para ayudar a los haitianos. La grabación ha sido realizada en el mismo estudio que aquella vez, el Henson Recording Studios en Hollywood.

La canción sigue siendo igual de buena y más aún los propósitos de ella. Espero que todo el dinero generado haya llegado a las manos requeridas.

Momentos recomendados:
Michael Jackson: 2:21
Enrique Iglesias: 2:56
Celine Dion: 3:52
Momento Rap 5:50 (que alguien me confirme quiénes son ;-) )

PD para los ansias: Podéis saltaros la introdución e ir directamente al comienzo de la canción en el minuto: 1:11

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. Pues creo que alguno de los raperos es de los «Black eyed peas». También están, Akon, Will.i.am, Snoop dogg y Swiz beatz, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.