1 año sin Michael Jackson, más vivo que nunca


Parece que fue ayer cuando escuché la noticia de la muerte de Michael Jackson, me entró la risa nerviosa, estaba seguro de que era otro de los millones de rumores sobre el Rey, pero según pasaban las horas, todas las televisiones, periódicos y blogs se hacían eco… nadie se atrevía a confirmarlo, nadie quería dar el paso definitivo… me fui a la cama pensando que cuando me levantara todo habría sido una más, y que no tendría problema en acudir con mis entradas al segundo concierto en Londres de This Is It, sueño de toda una vida.

[…]

Para conmemorar el aniversario de su muerte, su familia ha comunicado que permitirán a sus seguidores acceder al mausoleo en el cementerio Forest Lawn donde reposan sus restos. Así lo ha confirmado su hermano Randy: «Los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida».

Además, está prevista una ceremonia para recordar la figura de Jackson en la que estarán hermana Janet, su madre Katherine, su tres hijos y su ex esposa, Lisa Marie Presley.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. Yo también me quedé alucinado cuando oí la noticia y pensé que sería un bulo, pero cuando supe que era verdad, sabría que esto iba a traer cola.

    Es verdaderamente una gran pérdida, porque nunca esperas que alguien que es un icono con el que has crecido, vaya a desaparecer. Pero en fin, aquí estamos sólo de paso…

    Nunca he sido un gran fan de Michael, pero la verdad que pasado el tiempo, le echo en falta mucho más que cuando dieron la noticia, y me da una pena enorme saber lo que tuvo que sufrir.

    Un saludo tio, es un placer volver a leerte.

  2. Hola Andrés! qué alegría volver a verte por aquí!! esto si que es una vuelta a los orígenes!

    Una pena lo de Michael, no sólo para los sufridos fans si no para el mundo de la música. Se fue una leyenda viva, de las poquitas que quedaban.

    Un abrazo tío!

  3. es una verdadera lastima todo esto pero no creo q este muerto es un comentario respetuoso eso es lo q pienso y siento creo q se alejo d nosotros por q se canso de tanto chisme se aburrio d q no le respetaran su espacio mjj se ama a sus fans peroel necesita llevar una vida normal lejos de los periodistas q le dañaron la vida les agradesco con el alma a las personas q recuerdan este maravilloso ser humano q oyen sus canciones

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.