nuevo disco de Michael Jackson Diciembre 2010

Esa es la fecha que dan en la página oficial de Michael Jackson y poco más se sabe al respecto. En teoría y según indican es un nuevo disco llamado MICHAEL, que incluye nuevas canciones… veremos si esto se cumple o es otra milonga llena de «las canciones de siempre» para sacarnos los cuartos a los desangrados fans que quedamos en pie.

Información oficial:

El largamente esperado álbum que incluye nuevas grabaciones recientemente finalizadas de Michael Jackson titulado MICHAEL será lanzado este Diciembre 2010 por Sony Music en conjunto con el Estate of Michael Jackson. El día de mañana un avance exclusivo del proyecto será presentado en www.michaeljackson.com ; el Lunes, 8 de Noviembre, se realizará el estreno mundial de «Breaking News», un tema completo del álbum, que podrá ser escuchado en el sitio únicamente durante una semana.

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. es un disco bellismo con letras tan bonitas mivhael jackson se fajo con este trabajo discografico mjj hold my hand te amare por siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.