Buenas blogueros!

hoy escuchando a Jamiroquai me he dado cuenta que no os he contado que le tenemos cerquita!!! Ya actuó el domingo en Barcelona pero aún quedan otras dos oportunidades para verle en nuestro país. Los que tengan ya su entrada podrán disfrutar de su música esta noche en Málaga, y para el resto, ha añadido un nuevo concierto y actuará el próximo domingo 7 de Agosto en Ibiza, donde al parecer aún quedan entradas. Así que si vivís allí o estáis disfrutando de unas seguro que merecidas vacaciones tenéis aquí vuestra oportunidad de verle.




No tenemos a Jamiroquai aquí desde el 2008, cuando actuó en el Rock In Rio. Esta vez viene a presentar su último disco, Rock Dust Light Star Tour, que da nombre a la gira, pero seguro que no deja atrás alguno de sus grandes hits. Yo os dejo aquí uno de mis preferidos.

A disfrutarlo!



Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.