Hola blogueros,

empiezo el post con la primera duda… ¿donde lo encuadro? Podría ser actualidad, pero el tema original del que voy a hablar no es actual. Podría ser música, al fin y al cabo son acordes y sonidos con instrumentos y voz, pero no sé si se le puede llamar música a «esto».

Para empezar diré que aunque no se encuentra entre mis gustos preferentes, no tengo (o al menos no tenía hasta ahora) nada en contra de Melendi, incluso hasta podría decirse que no me disgusta alguna de sus canciones que ponen en la radio, pero es que hay cosas que no puedo pasar por alto.

Como ya hicieron con Nirvana anteriormente Pitingo (‘Smells Like Teen Spirit’) y Ramoncín (‘Come As You Are’) ahora Melendi ha decidido que también quiere formar parte de ese, afortunadamente, selecto grupo de cantantes que destrozan algunas de las mejores canciones de la historia. Y le ha tocado el turno a los Rolling Stone (al menos me dejan algún tema de Nirvana sin jod*r) y su tema ‘Angie’



Imagino que para gustos los colores, y a los fans incondicionales les parecerá maravilloso, pero sinceramente, prefiero que le siga cantando a las «Barbies de extrarradio«.
Por si hay por aquí alguno de esos fans, o simplemente queréis escucharlo por vosotros mismos, aquí os dejo el vídeo… no quiero quejas, «yo avisé»

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

5 comentarios

  1. Buenas, soy gran fan de Melendi, registrado en su foro, me se todas las canciones, he ido a cinco conciertos suyos etc… y si os digo la verdad, teneis toda la razon del mundo, es lapeor cancion que ha hecho y la verdad es que cuando suena en el disco la paso. Pero que quereis que os diga, si Melendi paga, la canta. Es una suerte que en los conciertos no la cante (o como se diga que hace en esa cancion) y que no le haya dado mucha publicidad, porque sino el numero de suicidios aumentaria notablemente. Un saludo y viva la Barbie de Extrarradio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.