Hola blogueros!

esta vez llego tarde si queréis ver a Coldplay y no teníais ya la entrada. De hecho quien la tenga ya estará a punto de disfrutar de un concierto muy esperado en España. Tan esperado como que agotaron las entradas en menos de 1 hora. Eso si, aún tenemos otra oportunidad de ver el directo, y es que será grabado y retransmitido en streaming.

Justo en este momento, en la Plaza de Toros de las Ventas, está a punto de comenzar el concierto en el que Coldplay presentará su nuevo disco que lleva por nombre Mylo Xyloto. El nuevo álbum se publicará el 25 de octubre.



Al parecer, el vocalista Chris Martin ha explicado por qué la elección de las Ventas para el espectáculo diciendo «hemos estado mirando los sitios mas bonitos que podíamos encontrar y este es uno de los mas bellos del mundo»

Como siempre, más información de la gira en su página web: http://www.coldplay.com

Y como no, el canal desde donde podréis seguirlo ya en directo:
http://www.youtube.com/coldplayVEVO

A disfrutarlo!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.