Hola blogueros,

hoy vengo a hablar del mítico grupo Platero y tu, pero tristemente no os traigo ninguna noticia de actualidad. Una tiene sus prioridades en cuanto a gustos musicales se refiere, y yo estaría emocionada si pudiera escribir un post con el reencuentro, pero es algo que veo difícil sobre todo porque Fito Cabrales (voz y guitarra de Platero) ha dicho en numerosas ocasiones que tal reunión no se iba a producir.





En realidad la noticia de hoy es se cumplen 10 años del último concierto del que ha sido uno de los mayores grupos de rock de la historia de la música española. Fue en la Riviera (Madrid) el 27 de Octubre de 2001. Desde aquí un vídeo para el recuerdo.



Que lo disfrutéis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.