Hola blogueros!

hoy la noticia musical es más bien de salud, la de la cantante Adele, que ha tenido que someterse recientemente a una operación de cuerdas vocales debido a una hemorragia producida por pólipos benignos. Ha sido intervenida por el mismo médico que operó con éxito en 2006 a Steven Tyler, cantante de Aerosmith, de un problema similar. Según han confirmado desde el hospital la operación ha sido un éxito y están a la espera de que se recupere totalmente.

Debido a esto, Adele, que a sus 23 años pasa por el mejor momento de su carrera hasta ahora, ha tenido que cancelar todos sus conciertos hasta el año que viene. Esperemos que se recupere pronto, mientras tanto os dejo un vídeo para que disfrutéis de su espectacular voz.

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.