Hola blogueros!

con el buen tiempo se acabaron los festivales al aire libre y empezaron los que se celebran en recinto cerrado. Esta semana entre fiestas navideñas podremos disfrutar de más de 5 horas de concierto en el Fnac Music Festival. Las citas son mañana 27 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el jueves 29 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona.

Amaral, Love of Lesbian e Iván Ferreiro compartirán escenario con Cristina Rosenvinge, Second y The Noise en Madrid. En Barcelona lo harán con Antonia Font, Delafé y las Flores Azules y Cyan.
Promete ser un gran concierto, aquí os dejo su web http://www.fnacmusicfestival.es/ donde encontraréis toda la información.

Que lo disfrutéis! Yo lo haré ;)

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.