Hola blogueros!

hoy vengo con un tipo de música diferente a la suelo traer. Seguramente si os digo Victor Santal no os suene de nada, pero quedaros con el nombre porque estoy segura que en algún momento será muy conocido e incluso empieza a tener su club de fans (al menos por las redes sociales).


Este chico se dedica a tocar el arpa por las tardes enfrente del Palacio Real de Madrid. He intentado buscar información y no podría aseguraros exactamente cuando (todas las tardes pone en algunos sitios, los fines de semana en otros entre 19:30 y 21:00). De hecho espero que aún siga porque personalmente me encantaría verle en directo.

Os dejo aquí un video tocando el «Nothing else matter» de Metallica, pero podéis buscar más en youtube. A mí personalmente me ha encantado.

… hoy más que nunca, que lo disfrutéis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.