Hola blogueros!

venía escuchando la radio esta mañana y poniéndose un poco en plan «Rimmembe» han recordado que se cumple el 20 aniversario de la archifamosa canción 20 de abrildel 90 de Celtas Cortos. Resulta que la canción ni se escribió el 20 de abril ni se publicó en el 1990, sino que formaba parte del disco «Cuéntame un cuento» sacado a finales del 1991 y que tuvo su éxito y apareció como single en el 1992. Lo del 20 de abril parece ser que se correspondía con el cumpleaños de cierta chica a la que estaba dedicada.

Hoy, día donde también se cumple el 20 aniversario de la inaguración de la Expo de Sevilla, os dejo para empezar con fuerza el fin de semana estas efemérides y el conocidísimo tema que todo el mundo al menos ha tarareado en alguna fiesta.

A mi me trae buenísimos recuerdos, espero que a vosotros también… Que lo disfrutéis!


Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.