Hola blogueros!

como todos los veranos, ya suena a festivales al aire libre. Hoy se ha publicado la información del festival En Vivo. Después de dos ediciones celebrándose en Getafe, este año cambia de ubicación y se celebrará los días 27, 28 y 29 de Septiembre en Rivas Vaciamadrid, en el Auditorio Miguel Ríos. Se montarán 4 escenarios por los que pasarán casi 60 artistas con estilos que pasan por el Rock, Punk, Metal, Hip-hop y World Music y entre los que destaca la presencia de Extremoduro.
Las entradas saldrán a la venta este viernes 22 de junio y será un abono para los 3 días que dará derecho también a acampar en una zona que rondará los 50000 metros cuadrados de superficie. Lo que no parece que habrá este año es entrada para uno solo de los días, como hubo en ediciones anteriores.

Aquí podéis ver el cartel, y como siempre, más información en su página web

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.